jueves, 10 de diciembre de 2009

SE ACABÓ. SE CIERRA DEFINITIVAMENTE LA CASA RECREADA


SE ACABÓ. SE CIERRA DEFINITIVAMENTE LA CASA RECREADA

El pasado 7 de diciembre se cerró  La Casa Recreada- Cuartos con Arte.  Ha recibido una media aproximada de 100 visitas diarias duplicándose los fines de semana. Además de las instalaciones de los cuartos llevadas a cabo por los artistas y creadores invitados, ha sido  una casa viva con actividades todos los jueves bajo el título de “La Casa Solidaria”, en la que ONG`s, colectivos sociales y otras asociaciones han dado a conocer sus campañas, mensajes y denuncias relacionados con el comercio justo, el cambio climático,  el maltrato a los animales, la violencia contra la mujer o la lucha contra el sida.

 Desde el colectivo extremeño de arte y acción ARTISTAS Y OBREROS DEL MUNDO, como responsables del proyecto nos mostramos muy satisfechos por el resultado obtenido, que ha superado con creces nuestra expectativas y ha cumplido los nuestros principales objetivos que no son otros que acercar y democratizar el arte contemporáneo, ubicarlo en espacios no habituales y transformar el aspecto urbano de la ciudad con propuestas divertidas, diferentes y alternativas al arte convencional.  

 Gracias a los artistas participantes: ALFREDO SÁNCHEZ, ANA GALLEGO, ANDRÉS TALAVERO, ANGEL SOTOMAYOR, CARLOS CASARES, CARLOS CRIADO, ELISA BLAZQUEZ, EMILIO GONZÁLEZ, FELIPE ORTEGA, FELIPE PULIDO, JAVIER REMEDIOS, JONATAN CARRANZA "JONATARES", JUAN JIMÉNEZ PARRA, MARÍA CORDOBA, REYES CABALLERO, ROBERTO IGLESIAS, NICHOLAS MANGA, SARA POLO, SIZ, TOCHA y VALENTÍN BATALLA. Y gracias también a los ciudadanos de Cáceres que nos han visitado entusiasmados durante estos días.

 Y por supuesto al Café Bar Habana y a la Oficina de Cáceres 2016 que ha apoyado este proyecto con una subvención de 1.500 euros.

 Gracias también a los medios de comunicación por su seguimiento tanto local, regional como nacional. Con la Casa Recreada hemos demostrado que la creación de esta ciudad goza de muy buena salud.

 ARTISTAS Y OBREROS DEL MUNDO

Comisarios directos del proyecto: MARCE SOLÍS, ANGEL SOTOMAYOR y ELISA BLAZQUEZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario